Los mejores abogados de Juzgado de Policía Local en Santiago.

ABOGADOS ACCIDENTES DEL TRÁNSITO EN SANTIAGO

ABOGADOS DE JUZGADO DE POLICÍA LOCAL EN SANTIAGO Y SUS ALREDEDORES

ABOGADOS ACCIDENTES DEL TRÁNSITO EN SANTIAGO, peritajes en 3D

ABOGADOS DE JUZGADO DE POLICÍA LOCAL EN SANTIAGO Y SUS ALREDEDORES

ABOGADOS ACCIDENTES DEL TRÁNSITO EN SANTIAGO. CONSULTA GRATIS

Los mejores ABOGADOS DE JUZGADO DE POLICÍA LOCAL en Santiago, y sus alrededores, más de 6 años de experiencia. Tel.232471285, Cel.:987665124, contacto@lexjuicios.cl  www.lexjuicios.cl 

Realizamos asesoría en la ley de copropiedad, formación de comités, defensa jurídica para comunidades de edificios, casas, oficinas,  auditorías jurídicas, auditorías de procesos administrativos, representación, y defensa del comite de comunidades. Asesoría legal laboral.

Notas jurídicas de gran interés seleccionadas por el equipo de abogados expertos en derecho de juzgado de policía local:

1.- Cuando ocurre un accidente de tránsito la víctima debe soportar el dolor y la aflicción derivados de su dolencia física. Indemnización del daño moral

La profesora Carmen Domínguez Hidalgo señala que el daño moral está “constituido por el menoscabo de un bien no patrimonial que irroga una lesión a un interés moral por una (persona) que se encontraba a respetarlo” (DOMÍNGUEZ, Carmen: “El Daño Moral”, Ed.Jurídica de Chile, Tomo 1, 2000, Pág.84). Asimismo, el autor Diez Schwerter, indica que para la mayoría de la doctrina y la jurisprudencia, “el daño moral consiste, equivale y tiene su fundamento en el sufrimiento, dolor o molestia que el hecho ilícito ocasiona en la sensibilidad física o en los sentimientos o afectos de una persona” (DIEZ, José, “El daño extracontractual.

El demandante civil no resultó ileso del accidente, sufriendo una contusión lumbar que le obligó a solicitar asistencia médica y al menos un control.

Es un hecho cierto, propio de las máximas de la experiencia, que cuando ocurre un accidente como el que da origen a esta causa, se produce no sólo un trauma psicológico y físico, sino que además la víctima debe soportar el dolor y la aflicción derivados de su dolencia física, es decir, aquel “menoscabo de un bien no patrimonial que irroga una lesión a un interés moral”, al decir de la profesora Domínguez, o el sufrimiento, dolor o molestia que el hecho ilícito ocasiona en la sensibilidad física o en los sentimientos o afectos de una persona, como lo señala el profesor Diez.

Que debe tenerse presente que si bien el daño moral no es susceptible, en sí, de ser avaluado materialmente, puesto que una suma de dinero no ha de suprimir los efectos de quién lo padece, el tribunal puede fijar prudencialmente una cantidad que permita, a lo menos, morigerar sus efectos, razón por la cual la demanda en esta parte también será acogida, fijando su monto de manera prudencial (Corte de Apelaciones de Concepción, 7 de octubre de 2014, Rol 184-2014).  (jurisprudenciachilena).

2.- Cuantificación del daño moral de víctima por fractura en la columna y en consideración de su edad

La prueba aportada ha sido bastante para justificar que además de verse impedido de trabajar, lo que se justiprecio previamente, el tipo de lesión – fractura de la columna – unida a la edad del lesionado, le ha causado necesariamente dolor. No se requiere por el tipo de lesión y tratándose del personalmente afectado allegar más prueba que la ya reseñada, compartiendo la justipreciación hecha por el Tribunal.

Establecida la obligación de indemnizar, los valores que se impondrán se reajustarán conforme la variación que experimente el IPC desde la fecha de la sentencia de primera instancia, que estableció el derecho a los actores a ser reparados (Corte de Apelaciones de Santiago, 10 de junio de 2014, Rol 6344-2013).



¿Quiere conocer más sobre cómo ganaremos su caso en tribunales?

Accidentes de tránsito, colisión múltiple, pasar con disco pare, paso de cebra, conducción descuidada, pasar semáforo con luz roja, accidentes de tránsito con pérdida total, demandas de compañías de seguros, y mucho más.

Multas 
Infracciones 
Peritajes de tránsito, criminalista de tránsito, recreación en 3D. 
Ley Emilia 
TAG.
Prisión.
Retención de licencia de conducir.
Prescripciones de deudas fiscales.
Responsabilidad civil contractual de autopistas
Responsabilidad civil extracontractual de autopistas
Responsabilidad Civil y penal por falta de servicios públicos en la mala mantención de calles y carreteras.
 

¿Sus honorarios por sus servicios jurídicos son caros?

Para nada, nuestros servicios son económicos, contamos con la mejor tecnología de laboratorio en 3D, para explicar cómo ocurrió el accidente, además con abogados de lato tiempo en departamentos jurídicos de tránsito de empresas de primer nivel nacional.

¿Dan facilidades de pago?

Si, contamos con todos los medios de pago del mercado. Total, flexibilidad. 50% al comenzar la defensa, y 3 cuotas sin intereses.

¿Los contratan solo  grandes empresas de transporte?

No solo nos contratan empresas de transportes de servicios interprovincial, camiones,  también personas naturales, que sufrieron la pérdida de algún familiar producto de un lamentable accidente. 

¿Qué garantías me pueden dar de ganar mi caso?

Por ética profesional jamás garantizamos resultados, solo va depender de qué tan buenas sean las pruebas que usted como cliente nos aporte, para ganar el caso.

¿Tienen peritos?

Por supuesto contamos con un laboratorio en imagenes en 3D, peritos en tránstio, criminología en accidentes de tránsito, así también contamos con los mejores abogados penalistas de Santiago, Civilistas, y abogados expertos en accidentes de tránsito. Nuestros honorarios son desde los $600.000.- más cuota litis por compensación de daños. Debe considerar los gastos de peritos, laboratorio de imagenes en 3D.

Somos el primer estudio jurídico que cuenta con la mejor tecnología en 3D, los mejores peritos, abogados especializados en materia de tránsito, que nos convierte en líder en el mercado jurídico. Abogados LEX JUICIOS ® mejor calidad de servicio en Santiago, y si nos requieren en regiones, también estaremos.

Imagen relacionada
Consulta gratis, facilidades de pago. Honorarios económicos. Con nuestros servicios jurídicos usted está asegurado de contar con los mejores abogados de Santiago y sus alrededores. Alto grado de responsabilidad, ética profesional, conocimientos, y experiencia. Abogados LEX JUICIOS ®

Si es dueño de una empresa de transporte, externalice ahorre dinero en abogados,  contrate los servicios jurídicos especializados con los mejores abogados de Santiago, a un costo de solo desde 11 uf, mensuales, para ser representado en los juzgados de policía local. Abogados LEX JUICIOS ® 

ABOGADOS DE DERECHO DE JUZGADO DE POLICÍA LOCAL EN SANTIAGO. SANTIAGO.

CAPTCHA

Imagen


Giro: Servicios jurídicos, asesoría a empresas y personas, capacitación.

 

Contacto

Teléfono:  (2) 3247 1285

WhatsApp: (+569) 8766 5124 

Email:      contacto@lexjuicios.cl

Dirección: Merced 838 of. 117 Santiago Centro.

 Respetamos su tiempo. Atendemos sólo con reserva de hora de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes.

Mesa Central 

(2)32471285

 

 
 

 

Todos los Derechos Reservados; Patente N ° 1254373. Abogados LEX JUICIOS ®. LEY N ° 19.039 de Propiedad Industrial. "INAPI". Art. 19 N ° 24 Constitución Pol. de Chile. Los mejores abogados de derecho Laboral, Penal, Civil, Tributarios, Familia, en Santiago, Providencia, Las Condes, Vitacura, San Miguel, Puente Alto, y regiones de Chile.

Search

Abogados en Santiago Abogados LEX JUICIOS ®.